¿Quiénes somos?

Fundado en 2017, Liceo Real del Valle, inicia una gran labor formando seres felices, críticos e inteligentes, comprometidos con el medio que los rodea. En el pasado, los colegios se distinguían por ser demasiado estrictos y serios. Con el paso del tiempo hemos comprendido que el aprendizaje es más significativo cuando lo disfrutamos; es así que cuando alumnos y docentes se sienten felices logran un mejor desarrollo intelectual, emocional y físico.

Liceo Real del Valle genera ambientes de aprendizaje, donde convergen la pedagogía, la excelencia académica y la tecnología de punta que permite aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas tanto en el colegio como en casa, con estándares internacionales en contenidos y metodologías.

Nos hemos distinguido por implementar un sistema Bilingüe eficaz que les permite a nuestros alumnos aprender un segundo idioma de forma tan natural como el de su lengua materna. Además de contar con un equipo de trabajo con un excelente sentido humano donde se trata a toda la comunidad con cordialidad y respeto.

VALORES

En Liceo Real del Valle consideramos irrenunciables nuestros valores éticos y profesionales que guiando en todo momento nuestra labor, nos identifican como una institución educativa seria y coherente.

Nuestro colegio se caracterizada por cinco valores:

• PERSEVERANCIA porque queremos que todos nuestros alumnos tengan un espíritu de lucha constante,
  • INNOVACION deseamos que en cada uno de los que integramos Liceo Real del Valle exista internamente un ánimo de cambios novedosos que apliquen en su vida personal y profesional,
  • FORTALEZA creamos en cada estudiante la capacidad moral de soportar y resistir la adversidad en cualquier plano así como la
  • TOLERANCIA para respetar las opiniones y actitudes de las demás personas y el valor de la
  • HONESTIDAD que constituye una cualidad humana que inculcamos en nuestros estudiantes para comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.